VIDEO WALL ALQUILER 46 PULGADAS 3 x 3

El Video Wall es una solución audiovisual adecuada cuando quiere obtener la más alta resolución de imagen en una pantalla de gran formato.
Actualmente el mercado de alquiler de Video Wall para Barcelona y España se limita al full HD. Por eso en SB Service hemos apostado por el Video Wall de 4K de resolución, la última tecnología disponible. Esto garantiza el éxito en sus eventos o presentaciones para feria, congresos o actos comerciales.

Los monitores de Video Wall de alquiler de 46 pulgadas tienen un tamaño aproximado de 101cm de ancho por 57cm de alto.
A partir de aquí podemos formar diferentes tipos de pantalla de gran formato, con tres, cuatro, seis o nueve monitores como estándares principales. También podemos personalizar la composición de la pantalla, según sus necesidades. Estos monitores se pueden utilizar de forma horizontal y vertical.

 

El Video Wall de alquiler de 46 pulgadas de 3 x 3 está formado por nueve pantallas de última generación con un marco de solo 1.8mm, el más fino existente, para que la imagen parezca igual que si de una pantalla única se tratara.
Los monitores son originales LG con un brillo de 700 nits.
La resolución de cada monitor es de 4K, de modo que con este formato de Video Wall podemos conseguir una resolución equivalente a los 10K.
El montaje es de tres filas y tres columnas y el ratio de aspecto es de 16:9, exactamente igual que cualquier Smart TV pero en pantalla gigante.
El tamaño final de su pantalla de Video Wall será de 305cm de ancho por 172cm de alto, lo que equivaldría a una pantalla de 140 pulgadas aprox.

La instalación del Video Wall demora unas dos horas aproximadamente y se realiza sobre pared.
La gestión de la señal de video se realiza mediante un video procesador y una controladora de señal “seamless switch” y un splitter.
SB Service se encarga del transporte, montaje y desmontaje, así como de asistencia técnica durante sus eventos si lo requiere.

Si desea información más detallada no dude en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *