Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/sbservice/www/wp-includes/functions.php on line 5088 Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/sbservice/www/wp-includes/functions.php on line 5088 Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/sbservice/www/wp-includes/functions.php on line 5088

Incorporación de tótem táctil giratorio de gran formato

SB Service presentamos la última incorporación a nuestro catálogo el Tótem táctil giratorio de gran formato, con resolución 4k, tecnología IR, Wi-Fi y ordenador integrado con Windows Pro 10. Su principal diferencia y característica es el hecho de ser giratorio.

Gracias a ser giratorio podrá ofrecer la información sobre su empresa o marca de manera horizontal o vertical según sus necesidades.

Los Tótems táctiles giratorios están disponibles en las medidas de 43″, 49″ y 55″ para adaptarse al espacio en el que serán instalados. Gracias a su gran pantalla presentará la información de manera ampliada y llamativa.

En conjunto con nuestras apps interactivas personalizadas son un elemento adecuado para todo tipo de eventos, ferias, exposiciones, congresos… Desarrollando juegos, encuestas, cuestionarios, maps… Nuestro equipo de programadores puede desarrollar menús, catálogos interactivos, centrales de reserva, infografías, puntos de ventas…

Nuestros tótems son elementos ideales para hoteles, restaurantes, tiendas, centros comerciales etc. También, para campañas de publicidad y marketing, eventos en ferias o presentación de productos entre otros.

Gracias a esta manera diferente y única de presentar la información sobre su marca, llamará la atención de los asistentes a sus eventos. Nuestra experiencia nos dice que más allá de la finalidad de las campañas comerciales, las herramientas que se usen para potenciarlas son básicas. Por este motivo, los tótems giratorios son adecuados para captar potenciales clientes que al acercarse a su punto de información pueden convertirse en clientes reales. Aumentando las ventas de su empresa, producto o marca.

El hecho de interactuar con las aplicaciones táctiles o simplemente navegar por la web de su empresa puede crear un vínculo más cercano que en las smart TV, ya que el cliente final no podrá interactuar con su información.

Servicio ofrecido por SB Service:

SB Service ofrecemos un servicio profesional basado en nuestra amplia experiencia en el sector. Le damos soluciones a medida, gestión  de contenidos, servicio técnico… Ofrecemos el transporte, montaje y desmontaje de nuestro material en alquiler dentro del precio hasta 50Kms de Barcelona.

Además del Tótem Táctil Giratorio, nuestro catálogo está formado por Truss, Smart TV, Video Wall, LED Wall, pantallas interactivas, tótems, kioscos y smartphones táctiles de gran formato.

Si desea más información sobre nuestros Tótems Giratorios no dude en contactarnos. Para seguir nuestros últimos trabajos síganos en nuestro Instagram o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *