Promoción para ferias del Tótem de exterior táctil

El Tótem de exterior táctil es nuestra última incorporación. Su principal característica es el índice de protección IP 65, que permite que trabaje en el exterior con temperaturas entre 70º y – 30º, sol, lluvia, frío, calor y viento.

Para esta nueva incorporación contamos con una oferta de lanzamiento, un 10% de descuento para el alquiler de dos o más unidades del Tótem de exterior táctil para ferias o eventos de larga duración.

Cuenta con una pantalla táctil de gran formato (32”, 39”, 42”, 55”, 65”), resolución 4k, ordenador Windows Pro 10 y Wi-Fi. Como el resto de nuestros interactivos táctiles.

Estas características es que sea ideal para desarrollar eventos corporativos, campañas de marketing y publicidad, presentaciones, ferias, salones… Atrayendo un mayor número posibles de potenciales clientes hacia la información sobre su empresa, marca, productos o servicios.

El resto de nuestro catálogo se compone por interactivos táctiles en diversos formatos, forma de Smartphones, tótems, tótems giratorios, kioscos, mesas y pantallas. Además, tenemos Truss, Truss circular, Truss negro, Smart TV, Video Wall y Led Wall.

Los interactivos táctiles pueden ser personalizados mediante nuestras apps interactivos, apps como juegos, menús, catálogos digitales, encuestas, cartas… Mostrando la información de una forma interactiva y permitiendo a los asistentes interactuar de manera directa.

Experiencia de SB Service:

SB Service tenemos una amplia experiencia en el sector del alquiler de audiovisuales, estando presentes en ferias como MWC, Smart City, Fitur, Fima, FIMMA-Maderalia, Saló de l’Ensenyament, B-Trevel, Infarma, ATM, Alimentaria y HostelCo, Sima, SIL, Caravaning, Eno Forum, Smopyc… Celebradas en ciudades como Zaragoza, Madrid, Valencia, Barcelona, Niza, Bilbao…

Esta experiencia nos permite ofrecer un servicio profesional e integral. Encargándonos del transporte, montaje y desmontaje de nuestros elementos. Y si el cliente lo necesita ofrecemos soporte técnico durante el evento, asegurando el éxito del evento.

Contacte con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso en el apartado de contacto. Para observar nuestros últimos trabajos y su calidad síganos en YouTube y Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *