Tótem de exterior táctil 4k

Los Tótem táctiles de exterior de 55” están formados por una pantalla táctil 4k, con 10 puntos táctiles simultáneos, entradas USB, HDMI, Wi-Fi, ventilador y ordenador (CPU: SSD 128G, RAM: DDR3 8GB, CPU: I5 7500 P170 HDMI 2.0).

El tótem de exterior táctil cuenta con un índice de protección IP 65. Permitiendo trabajar en el exterior, con temperaturas entre -30ºC y 70ºC. Esta protección otorga al tótem táctil de exterior la capacidad de trabaja en condiciones meteorológicas adversas. Soportando el sol, la lluvia, el viento y el frío.

Los tótems de exterior táctil 4k, como el resto de nuestros interactivos, permiten desarrollar campañas de marketing y publicidad que llamarán la atención de los presentes. Gracias a su interactividad los asistentes podrán conectar con su información de manera directa y autónoma.

También, son ideales, para eventos como ferias, presentaciones de productos, congresos, exposiciones, salones…

SB Service contamos con equipo de programadores propios que desarrollan todo tipo de apps interactivas adaptadas a las necesidades y directrices del cliente. Pudiendo desarrollar juegos, catálogos digitales, visitas virtuales, mapas, survey, encuestas, quiz…

La unión de una app interactiva y tótem táctil de exterior desarrollará un elemento llamativo, que atraerá un mayor número de potenciales clientes hacia su stand. Asegurando que la presencia en el evento sea un éxito para su empresa.

El resto de nuestro catálogo se compone por Truss, Video Wall, Led Wall y Smart TV. También, contamos con Smartphones, pantallas, tótems y tótems giratorios con pantallas táctiles 4k de gran formato.

SB Service tenemos una amplia experiencia en el sector de audiovisuales para ferias, congresos, exposiciones… Como MWC, Smart City, FITUR, IBTM, Saló del Manga, Saló de l’Ensenyament, Alimentaria…

Esta experiencia nos permite ofrecer un servicio integral y profesional a nuestros clientes, encargándonos del transporte, montaje y desmontarlo.

Si desea recibir un presupuesto personalizado a sus necesidades contáctenos en el apartado de contacto. Para seguir nuestros últimos trabajos síganos en Instagram o Youtube.