Tipos de alquiler

SB Service ofrecemos tres tipos de alquiler de material de audiovisuales a para adaptarnos a las necesidades del cliente:

1 ) Alquiler libre:

Alquiler solo del material, especialmente pensado para profesionales del sector que necesitan solo el material. Profesionales que saben montar el material y utilizando, resultando por tanto la opción más barata. Esta opción servirá no solo para empresas de audiovisuales, sino, también, para empresas de marketing, publicidad, video, sonido, iluminación o construcción de Stand.

Televisiones Smart TV, elementos de iluminación, proyectores o sonido pueden ser alquilados en esta modalidad por la mayoría de personas. Ya que no se necesitan conocimientos técnicos o herramientas especializdas para su uso.

2 ) Alquiler con transporte, montaje y desmontaje:

Con esta modalidad de alquiler SB Service nos encargaremos de todo el proceso, tanto del transporte como del montaje y desmontaje. Durante el montaje y puesta en funcionamiento, le explicaremos la forma de su correcta utilizanción.

Esta opción de alquiler es la más rentable y fiable a la hora de alquilar material audiovisual de última generación para un evento o feria. El cliente solo deberá de encargarse de usar el dispositivo durante el evento, olvidándose del resto del proceso.

Las ventajas de este tipo de alquiler es la comodidad y facilidad de preparación para el cliente. Siendo el más utilizado por nuestros clientes.

3 ) Alquiler con transporte, montaje y desmontaje + asistencia técnica.

La tecnología evoluciona constantemente y es lógico que sean los profesionales especializados las que la utilicen, para ello ofrecemos un servicio completo con asistencia técnica antes y durante el acto.

Con anterioridad el inicio del acto porque se debe planificar y preparar el material alquilado para que este a punto a la hora acoradada de inicio del evento. Consiguiendo que su presencia en evento sea un éxito asegurado.

Durante el evento contará en todo momento con un servicio de asistencia técnica que le ofrecerá una mayor tranquilidad. Pudiendo hacer frente a cualquier imprevisto de manera rápida y eficaz, contando con el respaldo de profesionales especializados que pueden suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Este tipo de alquiler es aconsagable para eventos donde se requieren profesionales que gestionen el material audiovisual para el que se necesitan conocimientos técnicos. Como son las pantallas de Led Wall, Video Wall, pantallas táctiles, sonorizaciones, disco móviles… Para garantizar su buen funcionamiento.

Condiciones generales del alquiler de material:

En cualquiera de nuestras tres modalidades de alquiler de material de audiovisuales ofrecemos soluciones adecuadas a sus necesidades. Por este motivo, puede alquilar el material por un día, por fines de semana,  por feria/evento (de 3 a 7 días) o alquiler de larga duración.

Ofrecemos servicio tanto para ámbito local, como estatal y para Europa.

Si desea obtener más información respecto a nuestros tipos de alquiler o que le hagamos un oferta a medida según sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Para ver nuestros últimos trabajos visítenos en nuestro Instagram.