Tipos de alquiler

Ofrecemos 3 tipos de alquiler de material:

1 ) Alquiler libre:

Este tipo de alquiler está especialmente pensado para profesionales del sector que necesitan solo el material, que saben montarlo y utilizarlo, siendo por tanto la opción más barata. No solo otras empresas de audiovisuales, sino de marketing, video, sonido, iluminación o construcción de Stand.

También podemos alquilar cierto tipo de material a empresas o particulares, por ejemplo, Televisiones Smart o proyectores, es decir, que no necesiten de conocimientos técnicos para su uso.

Se puede alquiler por un día, por fines de semana, por feria/evento (3 a 7 días) o de larga duración como exposiciones.

Se puede alquilar para el ámbito local, estatal o para Europa, como es el caso de las empresas de construcción de Stand.

2 ) Alquiler con transporte, montaje y desmontaje.

Es la manera más rentable y fiable de alquilar material para una feria o un evento,

Nos encargamos de todo, de transportarlo, de su montaje, de ponerlo en funcionamiento, de explicarle como se utiliza de forma correcta y una vez finalizado el servicio, desmontarlo.

Las ventajas de este tipo de alquiler es la comodidad y la seguridad de que el material que necesita es de última tecnología, de mayor rendimiento, potencia, resolución y preparados para un uso intensivo de actos tales como las convenciones, conferencias, ferias, actos corporativos y todo tipo de eventos. Es el tipo de alquiler más usado.

3 ) Servicio con asistencia técnica.

La tecnología evoluciona constantemente y es lógico que sean los profesionales especializados las que la utilicen, para ello ofrecemos un servicio completo con asistencia antes y durante el acto. Antes, porque se ha de planificar, dar soluciones técnicas a las necesidades que quiere el cliente, para que en el evento este todo a punto a la hora acordada y que sea un éxito su feria, exposición o evento.

Es por tanto una ventaja para la tranquilidad del cliente pues como todos sabemos siempre surgen imprevistos, se deben proponer soluciones rápidas y eficaces, con lo que contar con profesionales especializados durante el acto puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Porque hay eventos que requieren que estén profesionales durante el acto para gestionar el uso de pantallas de Ledwall, videowalls , pantallas táctiles, sonorizaciones, discomóviles, etc. es decir que garantice su funcionamiento y lo más importante, como quiere el cliente.

En resumen, SB Service le ofrece soluciones a sus necesidades en cualquiera de las 3 modalidades de tipo de alquiler.