Smartphone Gigante

En SB Service presentamos la última incorporación a nuestro amplio catálogo de audiovisuales de última generación. Incorporamos los Smartphones táctiles con resolución 4k de gran formato.

Se une el resto de nuestro catálogo formado por Led Wall, Video Wall, pantallas táctiles, Smart TV, truss, kioscos, tótems y apps interactivas.

El Smartphone 4k táctil giratorio cuenta con una pantalla táctil capacitiva de la más alta resolución 4k, tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos, un ordenador 4k integrado con Windows 10 profesional y Wi-Fi para mostrar los contenidos programados en la mayor calidad posible.

Apps personalizadas:

La pantalla táctil permite que sea interactivo y poder instalar apps personalizadas, que también, programamos en nuestra empresa. Siendo ideales para crear campañas de publicidad y marketing, ya que permitirán mostrar la información con un elemento tecnológico de última generación, de manera ágil e interactiva. Consiguiendo una solución idónea y llamativa para mostrar información sobre su empresa, marca, productos o servicios.

Podemos desarrollar apps, juegos, visitas virtuales, quiz, survey, mapas, poll, catálogos interactivos, centros de reserva, campañas de marketing y publicidad… personalizadas y únicas para su empresa. Personalizando según las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Gracias a la presencia de un smartphone gigante de 49 pulgadas podrá hacer que su audiencia se involucre en su uso. Haciendo que puedan navegar por su web o interactuar con el contenido multimedia que muestre el smartphone gigante.

Para una mayor adecuación a las necesidades del cliente tenemos diversas medidas de smartphone 4k gigantes, contamos con las medidas 32”, 36”, 43” y 49”.

SB Service somos especialistas en el alquiler de audiovisuales para diferentes eventos, ferias, congresos, exposiciones… estamos presentes en ferias tan importantes con Mobile World Congress, Fitur, Alimentaria, Smart City…

Gracias a nuestro equipo de profesionales en programación podemos realizar cualquier modificación necesaria en el mismo evento.

Si desea más información sobre el precio del alquiler de los smartphone de gran formato diríjase el apartado de alquiler smartphone.