Nuevo Smartphone gigante táctil de alquiler 36 pulgadas

Dentro de nuestro catálogo de Smartphone de gran tamaño contamos con las medidas 32″, 36″, 43″ i 49″. Dentro de estas destacamos el Smartphone de 36″, el modelo de Smartphone de 36 pulgadas tiene un tamaño de pantalla de 80 x 45 cm aproximadamente.

Gracias a su tamaño es ideal para su uso en espacios más pequeños o reducidos, pero continúan ofreciendo una gran experiencia para quien lo utilice.

El Smartphone de 36″ está formado por una pantalla táctil LG de gran formato, con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador con sistema operativo Windows 10, giratorio para ser utilizado tanto en posición vertical como horizontal, 30º de inclinación. y Wi-Fi.

El Smartphone está disponible para el alquiler en ferias, convenciones, presentaciones de productos, campañas de marketing, publicidad… Gracias a su innovador formato atraen a un mayor número de asistentes hacia sus stands, consiguiendo un mayor número de potenciales clientes.

Los Smartphone gigantes disponen de un soporte de pie con ruedas. Para su fácil manejo y ubicación, la pantalla se coloca a 30° sobre la horizontal para un uso cómodo.

Que le ofrecemos desde SB Sevice:

SB Service ofrecemos el desarrollo de apps interactivas que en conjunto con los Smartphones gigantes crearan un producto único para sus presentaciones. Podemos desarrollar juegos, aplicaciones, catálogos interactivos, visitas virtuales, mapas, Quiz, Survey, Poll, etc.

Gracias a nuestro equipo de programación podemos realizar cualquier modificación in situ durante el evento. Para solucionar cualquier inconveniente que aparezca.

Estos elementos unidos a nuestra amplia experiencia en el sector del alquiler de audiovisuales de última generación, podemos ofrecer un servicio integral y adecuado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con un amplio catálogo formado por Truss, Led Waal, Video Wall, pantallas táctiles, kioscos y tótems táctiles y Smart TV. Que nos permite adaptarnos a cualquier evento a organizar.

Llámenos o rellene el formulario en la sección CONTACTO de la web y obtendrá su presupuesto de forma totalmente gratuita. Si desea ver nuestros últimos trabajos visítenos en Instagram o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *