La Empresa

SB Service llevamos dedicados al alquiler desde 1987.

Comenzamos en el sector del espectáculo, con sonido e iluminación en un ámbito regional con orquestas, grupos de rock y festivales , hasta realizar giras de artistas por Cataluña, todo el territorio nacional y Europa.

Más tarde ampliamos nuestros servicios con audiovisuales dando cobertura a otros sectores como el de eventos de empresa, campañas políticas, congresos, mítines, disco móviles, teatro, marketing, publicidad, empresas de diseño y construcción de Stands.

Actualmente nos centramos en el sector Ferial, campañas de publicidad y marketing. Trabajando con la última tecnología en audiovisuales con el alquiler de pantallas de Led de gran formato para interior y exterior, alquiler de video wall, alquiler de pantallas táctiles de 4k técnología capacitiva, alquiler de totem interactivos, alquiler de mesas y Kioskos interactivos, alquiler de monitores táctiles de 4 K y alquiler de televisiones de Led smart UHD 4K de 43 a 75 pulgadas y de 80 pulgadas full HD.

Disponemos de alquiler de equipos de sonido para pequeños eventos, presentaciones o exposiciones.

En la iluminación estamos centrados en proyectores para feria tanto de lámpara clásica como de led y rgb.

En el alquiler de estructura de truss disponemos de cuadrado y circular, ambos de 30 x 30 cm.

Ofrecemos diferentes opciones para el alquiler adaptándonos a las necesidades del cliente. Alquiler libre de material, con y sin transporte, con o sin montaje y con técnicos durante el acto.

Disponemos de pantallas de gran formato de LED Wall : pitch 2,6 y pitch 3,9 para interior.

 

Prestamos servicios a recintos feriales tan importantes como Fira Barcelona,CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona,Palau Firal i de Congressos de Tarragona ,Fira de GironaFira de LleidaFira de ReusLlotja de Lleida Palacio de CongresosFira TerrassaFira de CornellàLa FargaFira d’Igualada,, entre otras.

Nos avalan ferias como Mobile World Congress, 4YFN, Ensenyament, Alimentaria, SIL, CPHL, Hostelco, Construmat, Sonar, Euro atrractions, Salón Náutico, Smart City Expo, IBTM Word, Meeting Point, Expoecosalud, Infarma, Automobile, entre otras.

Nuestra prioridad es dar un buen servicio con la mejor calidad-precio.