La Empresa

SB Service somos especialistas en el alquiler de audiovisuales de última generación. Nuestra experiencia en el sector empezó en el año 1987.

En nuestra primera fase comenzamos con el alquiler de material en el sector del espectáculo, con sonido e iluminación. Para orquestas, grupos de rock y festivales en un ámbito regional, hasta llegar a realizar giras de artistas a nivel de toda Cataluña, el territorio nacional y Europa.

Más tarde ampliamos nuestros servicios con audiovisuales dando cobertura a otros sectores como el de eventos de empresa, campañas políticas, congresos, mítines, disco móviles, teatro, marketing, publicidad, empresas de diseño y construcción de Stands.

La última etapa de SB Service:

En la etapa más reciente, SB Service nos hemos centrado en el sector ferial, campañas de publicidad y marketing, trabajando con la última tecnología. En la actualidad contamos con un amplio catálogo en alquiler formado por Video Wall, Led Wall, Smart TV, Truss, Totems táctiles, kioscos y mesas interactivos y Smartphone táctiles interactivos de gran formato. Centrándonos en desarrollar apps, juegos, catálogos digitales, encuestas… Para nuestros tótems, kioscos y Smartphones táctiles y interactivos. El conjunto de cualquiera de estos tres elementos, que cuentan con pantallas táctiles de resolución 4k, y una app interactiva nos permite ofrecer una manera nueva y única de presentar la información que desee el cliente de una forma original.

Con estas pantallas táctiles interactivas con apps personalizadas y únicas podemos abrirnos paso en un sector en crecimiento. Centrándonos en el sector de eventos, presentación de productos y acciones publicitarias. Somos el complemento perfecto para empresas de publicidad y marketing. Que tienen ideas innovadoras, pero no tienen los elementos audiovisuales ni programadores necesarios para desarrollarlas.

Que ofrece nuestra empresa:

Contamos con un gran equipo de profesionales que nos permite adecuarnos a las necesidades del cliente, desarrollando la app interactiva que necesite y asistirlo en todo momento durante el periodo de alquiler.

Trabajamos en ferias tan importantes como Mobile World Congress, 4YFN, Ensenyament, Alimentaria, SIL, CPHL, Hostelco, Construmat, Sonar, Euro atrractions, Salón Náutico, Smart City Expo, IBTM World, Meeting Point, Expoecosalud, Infarma, Automobile, entre otras.

Ofrecemos diversos tipos de alquiler según las necesidades del cliente. Pudiendo optar por alquiler con transporte, montaje y desmontaje incluido, alquiler libre o alquiler con técnico de soporte durante el acto. Siendo nuestra prioridad ofrecer un buen servicio con la mejor calidad-precio.

Desde nuestra empresa situada en la localidad de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Ofrecemos servicio a ferias, congresos, empresas de marketing y publicidad, restaurantes, hoteles… De toda España y Europa.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios y posibilidades póngase en contacto con nuestra empresa. Para observar nuestros últimos trabajos diríjase a nuestro instagram.