Interactivos táctiles para Photo Forum Fest

El festival Photo Forum Fest celebrado en el recinto ferial de Barcelona Montjuïc sobre el sector de la fotografía. Con 6 congresos, 3000 metros de feria y zona música, conciertos, comercial y más de 50 ponencias. Entre los días 15 y 17 de abril.

En Photo Forum Fest es el evento sobre fotografía que ningún videógrafo o fotógrafo debe perderse. En él se reúnen profesionales y empresas del sector del equipamiento, iluminación, packaging, software, laboratorio, asociaciones, cámaras, estudio, servicios web, atrezzo…

SB Service ofrecemos una manera diferente y única de presentar la información sobre su empresa, producto, servicio o marca en el Photo Forum Fest. Mediante nuestros interactivos táctiles de gran formato, contamos con Tótems, Tótems de exterior, Tótems giratorios, en forma de Smartphones, mesas, pantallas y kioscos.

Nuestros interactivos táctiles están formados por pantallas táctiles de gran formato (32”, 39”, 42”, 49”, 55”, 65”), resolución 4k, tecnología multitouch, Wi-Fi y ordenador Windows Pro 10. Consiguiendo la mejor calidad de imagen posible.

Apps interactivas personalizadas:

En unión con las apps interactivas desarrolladas por nuestro equipo de programadores podemos ofrecer elementos que permitan a su audiencia interactuar con su información de manera diferente y directa, acercándose más a ella. Crean elementos publicitarios perfectos para eventos, ferias, congresos, salones, exposiciones, muestras, campañas de marketing y publicidad, hoteles, restaurantes

Nuestro catálogo se complementa con Truss, Truss circular, Truss negro, Smart TV, Video Wall y Led Wall. Esto nos permite adecuarnos a las diversas necesidades de nuestros clientes. Desarrollando elementos para todo tipo de eventos.

SB Service contamos con una amplia experiencia en el sector del alquiler de audiovisuales para eventos y ferias, como caravaning. MWC, 4YFN, Saló de l’ensenyamnet, Còmic, Fitur, Fima, FIMAA-Maderalia, Gustoko, Eno Forum, B-Travel… En ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao o Madrid.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto para recibir un presupuesto personalizado. Para observar nuestros últimos trabajos e interactivos síganos en Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *