Tótem Táctil Giratorio

SB Service dispone de un extenso catálogo de tótems táctiles rotativos de gran formato de alquiler.
Disponible con pantalla de 4K 43″, 49″ y 55″ y con tecnología IR touch, ordenador interno con sistema operativo Windows 10 Pro y wifi integrado.

La principal diferencia con los tótems táctiles es su disco giratorio, que permite situar la pantalla en modo vertical u horizontal. De esta manera se puede presentar el contenido que se muestra en el dispositivo en modo retrato o paisaje. Esto permite el desarrollo de varios tipos de contenido interactivo para este tipo de pantalla.

Esta última incorporación se une a nuestro amplio catálogo de productos audiovisuales de última generación: LED Wall, Video Wall, Smart TV, Truss, pantallas táctiles, quioscos interactivos, tótems y teléfonos inteligentes de gran formato.

Nuestro equipo de programadores está especializado en desarrollar aplicaciones interactivas personalizadas. Programamos aplicaciones personalizadas para satisfacer las necesidades de cada cliente. Esto le permitirá mostrar información sobre sus productos, marca, servicios … de una manera diferente y única.

Tótem rotativo personalizado:

La unión de un tótem rotativo con una aplicación interactiva personalizada los hace ideales para todo tipo de eventos como campañas publicitarias, marketing, presentaciones de productos, ferias, exposiciones …

Posibilidad de desarrollar todo tipo de apps, visitas virtuales, catálogos interactivos, centros de reservas, mapas, juegos, encuestas… Los tótems rotativos táctiles se utilizan en todo tipo de tiendas, restaurantes, hoteles o centros comerciales.

La ràpida respuesta que ofrece la pantalla táctil del tótem y la app personalizada le permitirán presentar la información de una manera ágil e interactiva. Podrá captar la atención de los asistentes a eventos o clientes potenciales que lo vean.

SB Service gracias a nuestro equipo de profesionales y amplia experiencia en el sector podemos ofrecer un servicio integral. Además nos encargamos del transporte, montaje y desmontaje del material alquilado. También ofrecemos la posibilidad de «sólo alquiler» para profesionales.

Para obtener más información sobre nuestros tótems giratorios u otros productos audiovisuales, visite la sección de contacto del sitio web.