Kioscos Táctiles

Los Kioscos Táctiles interactivos son una de nuestras últimas incorporaciones el catálogo de audiovisuales en alquiler.

Los Kioscos interactivos son ideales para todo tipo de eventos, ya que permiten a sus clientes y asistentes el acto interactuar de forma ágil, rápida y cómoda con la información ofrecida en ellos.

Unidos a nuestras apps únicas y programadas según las necesidades y deseos del cliente permitirán presentar el contenido de una manera diferente y que captará la atención de los presentes.

Pueden ser alquilados para presentar tanto productos, marcas, empresas o servicios que ofrezca el cliente en congresos, ferias, salones, exposiciones… Pero, también para campañas de publicidad y marketing.

Las pantallas táctiles de los kioscos y mesas interactivas cuentan con la más alta resolución 4K y tecnología táctil capacitiva, con ordenador con Windows 10 Pro y Wi-Fi integrados.
La experiencia de uso es idéntica a la de cualquier Smartphone o tablet de última generación gracias a su tecnología táctil capacitiva de alta precisión.

Ofrecemos la posibilidad de customizar y personalizar los kioscos táctiles de la forma que desee el cliente, de esta manera serán un elemento publicitario por sí mismo. Pueden ser utilizados tanto de manera vertical como horizontal.

Gracias a nuestras apps únicas y personalizadas, desarrolladas por nuestro equipo de programadores. Podemos desarrollar diversos tipos de apps, como juegos, survey, encuestas, poll, catálogos digitales… También, se pueden desarrollar presentaciones de todo tipo para mostrar de manera interactiva la información que desee.

Desde SB Service hemos apostado por esta tecnología de vanguardia en pantallas táctiles interactivas capacitivas 4K para alquiler. Abriéndonos paso en un mercado en crecimiento y evolución constante.

Si desea observar los últimos trabajos realizados por SB Service visite nuestro Instagram. Para conocer los precios de alquiler de los kioscos táctiles diríjase a el apartado de alquiler de kiosco interactivo.