Tótems Táctiles

En SB Service desde hace unos años contamos en nuestro catálogo con el alquiler de Tótem, kioscos, mesas y pantallas táctiles e interactivas de gran tamaño. Que nos permiten asegurar que ofrecen una gran interactividad del público con el producto, marca, servicios o empresa presentadas en ellos.

Esto hace que sean ideales para el alquiler en diferentes eventos, como ferias, congresos, salones, exposiciones… Pero, también, para crear campañas publicitarias, de marketing, presentaciones de productos…

Sus clientes podrán interactuar y involucrarse en el uso de nuestros tótems táctiles sin ayuda de ninguna persona, pudiendo navegar por los contenidos multimedia de manera autónoma e interactiva.

Resultando el complemento ideal para empresas del sector de la publicidad, marketing y eventos para desarrollar campañas y presentaciones para sus clientes.

Características Tótems interactivos:

Nuestros últimos modelos de Tótems interactivos, con pantallas táctiles de resolución 4k y tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos. Con un ordenador integrado con Windows 10 profesional y Wi-Fi, para mostrar contenidos de la máxima calidad de manera fácil, cómoda y ágil.

Producen una experiencia idéntica el uso de Smartphone de última generación, pero en una pantalla de tamaño entre 32 a 55 pulgadas. Dispones de Tótems de 32, 36, 43, 49 y 55 pulgadas para ajustarnos a las diversas necesidades de los clientes.

Desde 2018, ofrecemos la posibilidad de personalizar los tótems de la forma que el cliente prefiera, pudiendo mostrar su imagen de empresa, corporativa, publicidad… Solo con su presencia.

El alquiler de tótem táctil interactivo puede ir en conjunto con una de nuestras apps únicas y personalizadas a cada cliente. Realizamos la programación apps interactivas para los diversos elementos con pantallas táctiles que tenemos en alquiler. Podemos programar juegos, catálogos digitales, visitas virtuales, mapas, encuestas, survey, quiz…

Nuestro equipo de programadores puede realizar cualquier modificación en el mismo lugar del evento evitando cualquier tipo de inconveniente que pueda producirse.

Pida presupuesto a nuestra empresa sin compromiso y compruebe nuestra excelente relación calidad-precio.