App interactivas

Nuevo servicio de programación personalizada de aplicaciones interactivas para dispositivos táctiles.

Desde 2018 SB Service desarrollamos aplicaciones interactivas para quioscos, tótems, pantallas y mesas táctiles.

Podrá contar con aplicaciones hechas a medida para su empresa: visitas guiadas virtuales, catálogos interactivos, cuestionarios, juegos corporativos …

Quiere una pantalla táctil con una app para gestionar la carta de su restaurante cada día? Quizás un juego interactivo (puzzles, apareamiento de cartas, el famoso juego del ahorcado, etc.) para su stand? O una app con mapas, lugares de interés, meteo y actividades para su establecimiento hotelero?

Producimos apps para que sus visitantes pasen un tiempo agradable mientras conocen más sus productos.
SB Service ofrece una solución para cada idea que tenga. Nuestras aplicaciones son todas Web APP. Esto da la ventaja de que su aplicación funcionará en todo tipo de situaciones sin problemas de compatibilidad. Usted como cliente podrá ver desde su negocio el progreso de su idea sin necesidad de desplazarse.

Nuestras aplicaciones son ideales para grandes espacios y creadas para atrapar desde el primer instante la atención de los visitantes.
Los usuarios demandan cada vez más contenidos interactivos donde poder explorar, tomar decisiones y participar de los contenidos como actores y no como simples espectadores. No sólo disfrutarán su estancia en el sitio corporativo o stand, establecimiento o sede, también sentirán formar parte del evento que usted organice gracias a la integración completa de pantalla táctil + app.

Somos pioneros en ofrecer todas nuestras pantallas táctiles en resolución 4K. De hecho, somos los únicos en el mercado español que ofrecemos 4K y desarrollo de app interactivas en nuestros productos de forma directa.
Otra ventaja es la posibilidad de hacer modificaciones «in situ» durante sus eventos.
Todo esto es debido a que SB Service no tenemos intermediarios. Somos tanto proveedores de pantallas táctiles como desarrolladores de app interactivas.

Tenemos experiencia en grandes eventos como el MWC, Meeting Point, Fitur, IBTM, Salón del Manga y muchos más. Por supuesto, pensamos en usted como empresa y también ofrecemos soluciones para su local o negocio.

Para obtener más información y explicarnos sus necesidades no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de llevar a cabo su propuesta de APP.