Ámbito de trabajo

SB Service ofrecemos servicio a toda Cataluña, España y Europa desde nuestra sede situada en la localidad de Sant Boi de Llobregat, ciudad ubicada a 10 km el sur de Barcelona. Nuestro principal ámbito de actuación es el sector ferias, congresos, salones, exposiciones… celebradas en toda Europa.

Otro sector de gran importancia al que ofrecemos servicio son las empresas de marketing, publicidad y eventos. Empresas que tienen grandes ideas para la creación de campañas de publicidad, presentaciones de productos… Pero necesitan material y programadores para crearlas, aquí es donde pueden contar con nuestra empresa.

Ofrecemos servicio integral de alquiler a toda España gracias al disponer de vehículos propios.

Nuestro ámbito de alquiler se centra en el sector del alquiler de audiovisuales de mayor calidad y de última generación. Dentro de nuestro catálogo contamos con Smart TV, Led Wall, Video Wall, Tótems, Kioscos, Pantallas y Smartphones táctiles 4k interactivos de gran formato personalizados con nuestras apps únicas para cada cliente.

Desarrollamos apps programadas según las necesidades del cliente, creando juegos, encuestas survey, catálogos digitales, centrales de reserva…

Nuestro principal ámbito de actuación es el sector ferias, congresos, salones, exposiciones… celebradas en toda Europa. Otro sector de gran importancia al que ofrecemos servicio son las empresas de marketing, publicidad y eventos. Empresas que tienen grandes ideas para la creación de campañas de publicidad, presentaciones de productos… Pero necesitan material y programadores para crearlas, aquí es donde pueden contar con nuestra empresa.

Característiques del alquiler de SB Service:

Nuestros precios de alquiler incluyen el transporte, montaje y desmontaje hasta 50 km de Barcelona.

SB Service nos adaptamos a las necesidades del cliente, realizando presupuestos adecuados a las necesidades y requisito que presente.

Para obtener más información sobre nuestros servicio póngase en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso.  Si desea observar nuestros últimos trabajos diríjase a nuestro Instagram.