Alquiler de monitor táctil 4K con ordenador integrado Barcelona 2018

El alquiler de pantallas táctiles interactivas se está convirtiendo en un clásico para las presentaciones comerciales, showrooms y eventos de todo tipo.

La facilidad con la que convergen los clientes y sus empresas a la hora de comunicarse mediante soluciones interactivas, apps, encuestas, catálogos o vídeos corporativos se plasma perfectamente en estas pantallas.

Por tanto, cada vez son más las empresas que buscan estas soluciones interactivas para sus eventos tanto de corta duración como de larga duración, desde congresos, exhibiciones y ferias hasta instalaciones fijas en empresa para campañas internas.

El monitor táctil interactivo de 65 pulgadas para alquiler que ofrecemos desde SB Service es un display original LG con ordenador integrado y sistema operativo Windows 10 Professional, además cuenta con un procesador Intel i5 y 8GB de memoria RAM.
Tiene una resolución nativa y táctil de 4K/UHD para una experiencia visual de la más alta calidad  y cuenta con tecnología multipunto (10 puntos táctiles simultáneos). El Wi-Fi incluido y su conectividad le permite además un uso fácil, Plug and Play.
Por último, cabe destacar que se trata de pantallas táctiles capacitivas, como las de los IPhone o Samsung de última generación en lugar de las IR o pantallas táctiles por infrarrojos que ofrecían una sensibilidad inferior y unos colores más apagados.

En esta ocasión, nuestro cliente quedó totalmente impresionado por la facilidad de uso y la calidad de la imagen que pudo ofrecer a sus clientes en Feria de Barcelona.
Además la pantalla táctil de alquiler de 65 pulgadas es espectacular por su tamaño de 144cm de ancha por 80 de alta.

 

Por otra parte, también realizamos APP interactivas para facilitarle el uso de nuestras tecnologías táctiles. Con estas APP sus clientes podrán interactuar con los contenidos de su empresa y usted obtendrá datos de gran valor comercial mediante juegos, cuestionarios, formularios…

  • Podemos hacer juegos, aplicaciones, catálogos interactivos, visitas virtuales, mapas, Quiz, Survey, Poll, etc.
  • El equipo de programación puede realizar cualquier modificación in situ en el evento.

 

SB Service incluye en el alquiler de estos equipos el transporte, montaje y desmontaje, y si lo requiere también nos puede solicitar asistencia técnica durante sus eventos.
Para los presupuestos más ajustados ofrecemos también la posibilidad del alquiler libre en toda la gama de pantallas táctiles interactivas. En este caso los clientes recogen el material en nuestras instalaciones o el punto acordado y se encargan de su transporte, instalación, desmontaje y devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *