Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/sbservice/www/wp-includes/functions.php on line 5088 Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/sbservice/www/wp-includes/functions.php on line 5088

Montaje de Truss Circular en el centro comercial barcelonés La Maquinista

Nuestro último trabajo ha sido realizar un montaje con Truss circular de 5 metros para la campaña de lanzamiento del nuevo perfume de la casa Lancôme. Creando un montaje espectacular para esta presentación.

SB Service hemos realizado esta estructura circular efímera en el centro comercial. Constituida con círculos de truss reforzado de 4,60 metros de diámetro exterior y 4,00 metros de diámetro interior. Para ello utilizamos dos círculos y diversos tramos rectos (para las patas) hasta conseguir una estructura de más de 3 metros de altura. Con la ayuda de nuestra experiencia en montajes de todo tipo y las grúas Genie realizamos esta estructura de aluminio de forma rápida, segura y eficiente.

El montaje de estructuras en truss de alquiler es muy utilizado en todo tipo de eventos dada su rapidez, facilidad, seguridad y las múltiples opciones de formas, tamaños y diseños que ofrece.
Además, en este caso, la estructura truss se forró de PVC con motivos publicitarios exteriores y en el interior del cilindro se situó un photocall.

SB Service contamos con los mejores precios del mercado para el alquiler de Truss, tanto circular como cuadrado en color negro o plateado. Todos nuestros sistemas de Truss cuentan con certificado de calidad y seguridad de las mejores marcas.

Tipos de alquiler para el Truss Circular:

Ofrecemos la posibilidad de alquiler con servicio de transporte, montaje y desmontaje, así como el alquiler libre. En esta segunda modalidad el cliente alquila el material y deberá encargarse del resto, realizando el transporte, montaje y desmontaje, de manera autónoma. Con este tipo de alquiler, los clientes consiguen grandes descuentos en el precio final de alquiler.

Las estructuras pueden ser alquiladas para todo tipo de eventos de diferentes duradas. Como conciertos, stands, ferias, actos corporativos, publicitarios, conciertos…

Si desea recibir presupuesto para su proyecto sin ningún tipo de compromiso contáctenos a través del apartado de contacto.

Para observar nuestros últimos trabajos síganos en Instagram.

A continuación, mostramos una imagen del montaje del Truss Circular en La Maquinista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *